Desde el set

Orlando Bloom se une al reparto de ‘Los Tres Mosqueteros’

Por Barzini - 24 mayo 2010  |

Orlando Bloom

Hace unas semanas, se supo que Paul W.S. Anderson estaba empezando a reclutar un reparto para su próxima adaptación de Los tres Mosqueteros 3D, que en USA saldrá por Summit Entertainment durante la temporada 2011. Dentro de los actores citados había algunos que aún estaban en conversaciones. Uno de esos casos fue Orlando Bloom (Piratas del Caribe).

Variety acaba de confirmar que Bloom ya es parte del elenco como el duque de Buckingham, junto al comediante británico James Corden, que interpretará a su sirviente Planchet. De manera que ambos se unen a Logan Lerman, McFadyen Mateo, Ray Stevenson y Luke Evans (los tres mosqueteros), y al actor ganador del Oscar por Bastardos sin Gloria Christoph Waltz como el cardenal Richelieu, junto con Mads Mikkelsen como Rochefort y Milla Jovovich como Lady de Winter.

Las fechas de producción son inciertas, pero podría empezar a rodarse en el otoño de USA, quizás coincidiendo con la otra versión de Los Tres Mosqueteros -para Warner Bros- que dirigirá Doug Liman (Identidad Desconocida/The Bourne Identity).


2 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. No me sorprende que lo hayan puesto a este…es como que al tipo le da esa faceta

  2. Uy, Orlando Bloom ama las películas aventureras de época tanto como…

    …Gerard Butler ama los cheques por películas románticas.
    …los ejecutivos de Dreamworks Animation aman las películas de animales parlantes con voces de famosos.
    …M ama el totalitarismo (es joda, jejeje).