Desde el set

‘One for the Money’ | Póster

Por DC! - 8 septiembre 2011  |

Primer póster de One for the Money

Lionsgate, via Moviefone, presentó el primer póster de One for the Money, comedia de acción dirigida por Julie Ann Robinson (La última canción) que llegará a los cines de USA el 27 de Enero de 2012. En ella Katherine Heigl juega el rol de Stephanie Plum, personaje central de una serie de novelas escrita por Janet Evanovich.

Jason O’Mara, Patrick Fischler, Daniel Sunjata y John Leguizamo, coprotagonizan desde un guión de Liz Brixius, Stacy Sherman y Kirsten Smith; esta última viene de escribir para comedias como Legalmente rubia (Legally Blonde) y La Cruda Verdad (The Ugly Truth).

Resumen Stephanie Plum (Katherine Heigl) no viene con buena racha. Ha estado sin trabajo durante los últimos seis meses y acaba de perder su auto a manos de un cobrador de deudas. Desesperada por encontrar algo de dinero rápido, Stephanie vuelve a su último recurso: convencer a su rastrero primo Vinnie (Patrick Fischler) de que le de un trabajo en su compañía de fianzas como un agente de recuperación. Es cierto que ella ni siquiera tiene un par de esposas y su arma preferida es el spray de pimienta, pero eso no impide que Stephanie, llevada por el dinero fácil, se lance al caso más dificil: Joe Morelli (Jason O’Mara), un policia local sospechoso de asesinato, que resulta ser un ex compañero de secundaria que le rompió el corazón cuando cursaba en el instituto.
Stephanie desarrolla sus recursos y se hace fuerte a medida que se deja arrastrar hacia un mundo de asesinatos y engaños, aunque no exento de romanticismo.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: