Desde el set

Olivia Wilde será la madre de Justin Timberlake

Por Barzini - 2 octubre 2010  |

Olivia Wilde, el director Andrew Niccol y Justin Timberlake

Olivia Wilde (Tron El Legado) será la madre de Justin Timberlake en el thriller de ciencia ficción de Andrew Niccol (El Señor de la Guerra), según reporta TheWrap. En la futura producción de la 20th Century Fox -que por ahora no lleva título definitivo- la actriz se unirá al reparto que ya confirmó a Amanda Seyfried, Cillian Murphy, Vincent Kartheiser y Collins Pennie.

No es la primera vez que Wilde y Timberlake trabajan juntos, previamente ambos estelarizaron en Juegos Prohibidos (Alpha Dog) de Nick Cassavetes.

La nueva película de Niccol tendrá lugar en una sociedad futura donde, gracias a un avance científico, la inmortalidad se puede comprar [de ahí que Wilde sea la joven madre de un joven Timberlake] y los ricos gozan del privilegio de vivir para siempre, creando una situación en la que la sobrepoblación es controlada por aquellos que pueden permitirse el lujo de comprar más tiempo. La historia sigue a un rebelde del ghetto (Timberlake), que es falsamente acusado de asesinar a un hombre rico, y se da a la fuga junto a una rehén (Seyfried). Kartheiser desempeñará el padre del personaje Seyfried, quien se ve obligado a elegir entre la hija y el sistema opresor que le ha hecho rico.


3 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. ¡¡¡MILF, MILF, MILF!!!

  2. Aguante el incesto… ;o)

  3. No se de Justin pero puede ser mi mama cuando ella quiera, mami!mami!