Desde el set

Olivia Munn será Psylocke en ‘X-Men: Apocalypse’

Por DC! - 14 abril 2015  |

El director Bryan Singer confirmó por Twitter la incorporación de Olivia Munn (The Newsroom) en el reparto de la secuela X-Men: Apocalypse.

Munn será quien jugará el papel de Betsy Braddock, alias Psylocke. uniéndose así a las ya anunciadas presencias de Oscar Isaac (Apocalypse), Alexandra Shipp (Storm), Sophie Turner (Jean Grey), Tye Sheridan (Cyclops), Lana Condor (Jubilee), Rose Byrne (Moira McTaggert), Kodi Smit-McPhee (Nightcrawler}, y Ben Hardy (Angel).

Betsy Braddock es un personaje que asomó por primera vez en los comics de Marvel en el vol.1 #2 de Captain Britain publicado en 1976. Con el tiempo Betsy termina tomando el cargo de Capitán Britain cuando reemplaza a su hermano gemelo en los comics de 1986; hasta que en 1987 debuta como Psylocke en Uncanny X-Men. Su habilidad mutante principal es la de poder crear katanas de energía psíquica a través de sus puños. En el cine, Psylocke tuvo una breve aparición en X-Men: The Last Stand, en donde fue interpretada por Mei Melançon.

La producción comenzará a finales de mes en Montreal, con las nuevas incorporaciones confirmadas hasta la fecha y los regresos de James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, y Evan Peters.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: