Desde el set

Old Dogs: Travolta y Williams son dos niñeras con corbata

Por DC! - 12 junio 2009  |

Old Dogs

“Old Dogs” es una comedia familiar producida por la Disney que se estrenará el 25 de Noviembre en Estados Unidos. La historia la protagonizan dos ejecutivos encarnados por John Travolta y Robin Williams: uno soltero, Charlie (Travolta), y el otro divorciado, Dan (Williams).

Dan recibe una gran sorpresa cuando se cruza en su vida una vieja amante con dos gemelos de siete años, fruto de la relación que tuvieron en el pasado. Por amistad, Charlie ayudará a Dan a alivianar el desafío que implica de golpe ser un padre soltero de dos chicos.

Mientras ambos atraviesan por un complicado aprendizaje en la crianza de los gemelos, los compromisos parecen sumarse en un momento poco oportuno, ya que ambos “niñeros” a su vez son ejecutivos trabajando para una empresa que está a punto de tener un importante acuerdo con una prestigiosa corporación japonesa.

En el elenco que acompaña a Travolta y Williams, intervienen entre otros Seth Green, Lori Loughlin, Kelly Preston (esposa de Travolta en la vida real), Matt Dillon, Dax Shepard, Rita Wilson (esposa de Tom Hanks, ya que estamos), Laura Allen y también es la última aparición del actor Bernie Mac (“La Gran Estafa”/”Ocean’s Eleven”), quien falleció en agosto del 2008.

El director es Walt Becker, alguien que ya dirigió a Travolta en “Rebeldes con Causa” (“Wild Hogs”). Los responsables del guión son David Diamond y David Weissman, quienes ya trabajaron juntos en los guiones de “Hombre de Familia” (“The Family Man”), protagonizada por Nicolas Cage, y “Evolution”.

“Old Dogs” podria estar llegando a Argentina a comienzos del 2010. Por ahora veamos que tal pinta el avance.

7 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. aguante travolta

  2. Jeje. Y que quieren que le diga? Me parece una comedia mas, pero simpatica me causo gracia, para pasar el rato un domingo, ademas Robin Williams siempre me atrae, me encanto en “Man of the Year” porque no darle una oportunidad a esta peli?
    Esperemos reirnos un buen rato entre tanta amargura.
    W