Desde el set

Nuevas imágenes de ‘El Hobbit: Un Viaje Inesperado’

Por DC! - 4 julio 2012  |

Luego de presentar su tapa con Martin Freeman como Bilbo Baggins) y Ian McKellen (como Gandalf) en El Hobbit (The Hobbit), Entertainment Weekly publicó una generosa serie de fotos de El Hobbit: Un Viaje Inesperado (The Hobbit: An Unexpected Journey), primera parte de la precuela de El Señor de los Anillos que podremos ver en cines a partir del 3 de enero de 2013, en salas 3D y 2D.

La versión cinematográfica del libro de Tolkien es estelarizada entre otros por Martin Freeman (como Bilbo Baggins), Ian McKellen, William Kircher, Graham McTavish, James Nesbitt, y John Callen, bajo la dirección de Peter Jackson (El Señor de los Anillos, Desde mi Cielo).


El Hobbit sigue el viaje de Bilbo Baggins, quien es arrastrado a una aventura épica para recuperar el perdido Reino de los Enanos de Erebor, conquistado hace mucho tiempo por el dragón Smaug. Repentinamente, y de la mano del mago Gandalf the Grey, Bilbo se une a la compañía de trece enanos dirigidos por el legendario guerrero, Thorin Oakensheild. Su viaje les llevará a la vida silvestre;. a través de tierras traicioneras, hervideros de orcos y goblins, huargos mortales y arañas gigantes, Shapeshifters y hechiceros.
Aunque su objetivo se encuentra al Este y las tierras baldías de la Montaña Solitaria, primero deben escapar de los túneles del duende, donde Bilbo conoce a la criatura que cambiará su vida para siempre … Gollum.
Aquí, a solas con Gollum, en las orillas de un lago subterráneo, el modesto Bilbo Baggins no sólo descubre las profundidades de la astucia y el coraje, también gana la posesión del “precioso” anillo de Gollum que posee cualidades inesperadas y útiles … Un simple anillo de oro que está ligado al destino de todos los habitantes de la Tierra Media, de una forma que Bilbo no puede terminar de conocer [DC!]

0 Comentarios

Dejá tu opinión: