Desde el set

Nuevas imágenes con Lindsay Lohan y Grant Bowler en ‘Liz & Dick’

Por Barzini - 31 agosto 2012  |

Si bien ya se habían conocído algunos vistazos, las nuevas fotos ya se meten un poco más en algunas escenas de la biopic para televisión que protagonizan Lindsay Lohan (como Elizabeth Taylor) y Grant Bowler (como Richard Burton). Liz & Dick sigue relación de la pareja que siempre estuvo en la mira de los medios sensacionalistas (cuando no había medios online dedicados al chusmerio, imagínense como sería hoy), y toma diferentes diferentes etapas de la vida del matrimonio que, hasta dio que hablar al Papa, quien los llegó a condenar publicamente por sus excentricidades (algunas ciertas, otras quizás no, como siempre ocurre vio).

En el reparto también estelarizan Theresa Russell (como Sara Taylor), David Hunt (como Ifor Jenkins), Bruce Nozick (como Bernard), Tanya Franks (como Sybil Burton), Andy Hirsch (Eddie Fisher) y Creed Bratton (como Darryl Zanuck), con dirección de Lloyd Kramer (The Five People You Meet in Heaven; Report from Ground Zero), y guión del ganador del Emmy, Christopher Monger (Temple Grandin, The Englishman Who Went Up a Hill But Came Down a Mountain).

Las fotos toman distintas épocas: el rodaje de Cleopatra (en los inicios de los años 60, donde supuestamente arrancaría la biopic), una imágen del casamiento de Taylor & Burton (Lohan y Bowler) y otra en donde a Lilo se la ve en un auto caracterizada como una Taylor más madura.

Lohan también terminó de rodar recientemente The Canyons, la próxima película de Paul Schrader (La Marca de la Pantera, American Gigolo, The Walker, Mishima / guionista de Taxi Driver) escrita por Bret Easton Ellis (autor de las novelas ‘American Psycho’ y ‘Less Than Zero’). Schrader actualmente está editando la película en posproducción. En Imdb sigue figurando como “en rodaje”, pero ya es una etapa cumplida.

En Estados Unidos Liz & Dick se estará estrenando durante el mes de noviembre y será distribuida internacionalmente por A&E Networks.


0 Comentarios

Dejá tu opinión: