Desde el set

Nueva imágen con Leonardo DiCaprio como Calvin Candie en ‘Django sin Cadenas’

Por DC! - 25 junio 2012  |

Este nuevo vistazo a Leonardo DiCaprio de pipa, como el villanísimo Calvin Candie en Django sin Cadenas (Django Unchained) nos llega via HeyGuys. El western de Quentin Tarantino (Pulp Fiction; Kill Bill) que sucederá a Bastardos sin Gloria (Inglourious Basterds), debutará en los cines del país el 31 de Enero de 2013 (fecha que deberá confirmarse más adelante), coprotagonizado por Jamie Foxx y Christoph Waltz. En el numeroso reparto, que ha tenído una serie de partidas y reemplazos, se sumó la reciente incorporación de Jonah Hill, actor que originalmente estuvo a punto de fichar en la película antes de empezar a rodar, luego abandonó y ahora volvió para sumarse a la película pero en otro papel, hasta ahora desconocido.

Ambientanda en el Sur, dos años antes de la Guerra Civil, DJANGO SIN CADENAS está protagonizada por el ganador de Oscar, Jamie Foxx como Django, un esclavo cuya brutal historia con sus antiguos dueños lo lleva a enfrentarse cara a cara con el cazador de recompensas alemán, el Dr. King Schultz (interpretado por el ganador del Oscar, Christoph Waltz).
Schultz está tras la pista de los hermanos asesinos Brittle, y sólo Django puede llevarlo hacia el botín. El poco ortodoxo Schultz adquiere a Django con la promesa de liberarlo una vez que capture a los Brittles – vivos o muertos.
Schultz cumple la promesa de liberar a Django, pero los dos hombres eligen seguir juntos. Schultz sale a la caza de los criminales más buscados del Sur con Django a su lado. Afilando sus habilidades natas para la cacería, Django se mantiene enfocado en su único objetivo: encontrar y rescatar a Broomhilda (Kerry Washington) la esposa que perdió en el mercado de esclavos largo tiempo atrás.
Las búsquedas de Django y Schultz terminan conduciéndolos a Calvin Candie (el nominado al Oscar, Leonardo DiCaprio), el dueño de Candyland, una infame plantación donde los esclavos son adiestrados por el entrenador Ace Woody para luchar entre ellos como deporte. Explorando los campos con falsas intenciones, Django y Schultz despiertan la sospecha de Stephen (el nominado al Oscar, Samuel L. Jackson), el esclavo de confianza de Candie. Sus movimientos son observados de cerca y quedan encerrados en una organización peligrosa.
Si Django y Schultz van a escapar con Broohilda, deben elegir entre la independencia y la solidaridad, entre el sacrificio y la supervivencia…

0 Comentarios

Dejá tu opinión: