Desde el set

Nueva foto con Tom Cruise y Robert Duvall en ‘Jack Reacher: Bajo la Mira’

Por DC! - 21 agosto 2012  |

Paramount Pictures reveló una nueva imágen oficial de la adaptación llevada al cine por Christopher McQuarrie (Al calor de las armas). En esta tercera foto de Jack Reacher: Bajo la Mira (Jack Reacher) revelada tenemos un nueva imágen de Tom Cruise como Jack Reacher, y un primer vistazo oficial a Robert Duvall en el rol de Cash.

Rosamund Pike, David Oyelowo, Richard Jenkins, Alexia Fast, Werner Herzog (hace el papel de villano en esta historia) y Jai Courtney encarnan algunos de los papeles secundarios de la versión cinematográfica de la novela de Lee Child, cuyo estreno se anuncia para el 10 de Enero de 2013.

La historia sigue al investigador, ex-militar, Jack Reacher (Tom Cruise), cuando un francotirador termina con cinco vidas luego de seis disparos. Toda la evidencia apunta al sospechoso bajo custodia, sin embargo en el interrogatorio, el sospechoso hace sólo una declaración: “¡Atrapen a Jack Reacher!”. Así comienza una búsqueda implacable de la verdad, que enfrenta a Jack Reacher a un enemigo inesperado, que ostenta grandes habilidades para la violencia y guarda un oscuro secreto.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: