Desde el set

Nueva foto con Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson en ‘Los Juegos del Hambre’

Por DC! - 19 enero 2012  |

Entertainment Weekly dio a conocer una nueva de Los Juegos del Hambre (The Hunger Games), con Jennifer Lawrence como Katniss Everdeen y Josh Hutcherson en el rol de Peeta. De espaldas casi puede verse a Lenny Kravitz como Cinna.

Gary Ross (Alma de héroes, Amor a colores), dirige la adaptación del libro homónimo, que también incluye a Liam Hemsworth, Wes Benttley, Stanley Tucci, Willow Shields, Paula Malcomson, Elizabeth Banks y Woody Harrelson. Su estreno está previsto para el 22 de Marzo de 2012.

Katniss es una joven de 16 años que vive con su madre y su hermana menor en el distrito más pobre de Panem, lo que queda de los antiguos Estados Unidos. Hace mucho tiempo, los distritos desafiaron a la capital, Capitolio, y perdieron la guerra. Parte de los términos de la rendición es que cada distrito debe enviar a un chico y a una chica a un evento televisivo anual llamado Los Juegos del Hambre. El terreno, las reglas y el nivel de participación de la audiencia pueden variar de una edición de los Juegos a otra, pero hay una constante: matar o morir. Cuando su hermanita es elegida por sorteo, Katniss toma su lugar.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: