Desde el set

Novedades sobre el film de “Los Tres Chiflados”

Por Dr. D - 10 agosto 2009  |

Los 3 Chiflados y sus alter egos.

En Marzo, los hermanos Farrelly anunciaron que iban a hacer una película de “Los Tres Chiflados” (“The Three Stooges”). Todo con bombos y platillos… pero la cosa parece venirse a pique.

Los protagonistas del film iban a ser Jim Carrey como Curly Howard, Sean Penn como Larry Fine y Benicio Del Toro como Moe Howard. ¿Por que digo que ‘iban a ser los protagonistas’?, porque hace unas semanas se bajó Sean Penn del proyecto que, seamos sinceros, pelándolo era IGUAL a Larry. A Sean Penn ahora lo reemplazará Paul Giamatti, el cual me parece bien, pero Penn era igual igual.

La noticia es que ahora se baja Jim Carrey del proyecto, que para el papel debía aumentar 20 kilos para interpretar a Curly. ¿También se bajará Del Toro?. Carrey no era tan parecido a Curly, habría que verlo con 20 kilos encima, pero sus locuras y gestos iban muy bien con el ‘personaje’. Todavía no se sabe quien lo reemplazará. Esperemos que no se baje Benicio Del Toro ahora, ya que con flequillo, también, es igual el pibe.

Sean Penn se retiró del proyecto por que se quiere tomar un año sabático y dedicarse a su familia. Jim Carrey no se sabe por que se fue. Peter Farrelly declaró: “Estoy temiendo un efecto dominó ahora. [Penn] quiere dedicar un año de su vida a la familia. No se puede le puede hechar la culpa!”. Y si, el efecto domino llego hasta Jim Carrey. ¿Seguira el efecto?.

La película de “Los Tres Chiflados” no será una biopic normal, ya que según palabras de los hermanos Farrelly: “Será tres episodios de media hora de duración rodados en una hora y media de película. Cada parte recoge lo que el anterior dejó. Ellos tienen el mismo aspecto, el mismo hablar, y actuaran de la misma manera, pero se lleva a cabo en el presente, y escribimos nuevo material”.

Mmmm…. iba todo lindo hasta esto último. Hubiera estado buena una película similar a la que se hizo con “Chaplin” en 1992, que estaba protagonizada por Robert Downey Jr. y un elenco multi estelar. Ojo, no deja de ser ‘lindo’ ver esto en la pantalla grande, en una de esas sorprende, pero le tengo un poco de miedito. Miedo no a los Farrelly, que me parecen gloriosos, sino a la idea sobre el film.

nyuk nyuk nyuk

En 2000 la productora de Mel Gibson (fanático acérrimo de los Moe, Larry, Curly y Shemp) realizó para HBO un telefilm con la historia de estos muchachos. La película esta buena, realizan parte de capítulos, cuentan su biografia… pero me pareció que hizo un poco de agua en el elenco. Moe era interpretado por Paul Ben-Victor (actor que me gusta, pero no para este papel), Evan Handler como Larry (mmm…), John Kassir como Shemp y Michael Chiklis como Curly (sí, el de la serie “The Shield”).

El guión es de Mike Cerrone  y Bobby Farrelly. El estreno de “Los Tres Chiflados” esta previsto para el 2010.

2 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Que vida la de estos muchachos… La pelicula no se si va a sumar mucho…