Desde el set

Nolan desmiente los rumores sobre la inclusión del Joker

Por DC! - 1 diciembre 2010  |

The Joker

Ayer, un rumor comenzó a hacerse sentir, afirmando que Christopher Nolan (El Origen) iba a hacer aparecer nuevamente a Heath Ledger como The Joker en la tercera entrega de Batman: The Dark Knight Rises, con la ayuda del CGI y algunas escenas que quedaron fuera de El Caballero de la Noche (The Dark Knight). Ahora, el propio director acaba de anular el rumor que había empezado a extenderse por todo el mundo en las últimas horas.

La confirmación llega vía The Hollywood Reporter, la gente del sitio se encontró en el día de ayer con Nolan y su esposa/compañera de producción Emma Thomas, y al consultarles acerca de este supuesto cameo CGI de Ledger, Thomas se apresuró a responder diciendo, “He oído ese rumor … No estamos haciendo eso. “

Nolan confirmó que no habrá lugar para el Joker en The Dark Knight Rises, y que el guión ni siquiera está terminado todavía, agregando que quiere que el personaje interpretado por Ledger sólo aparezca en El Caballero de La Noche (The Dark Knight), la secuela de Batman Inicia estrenada en 2008.


0 Comentarios

Dejá tu opinión: