Desde el set

Nolan confirma que ‘The Dark Knight Rises’ será su última película de Batman

Por DC! - 1 diciembre 2010  |

Christopher Nolan

Hace unos días Christian Bale aseguró que The Dark Knight Rises sería la última película que protagonizará como Batman. Ahora es el propio Christopher Nolan (Batman Inicia, El Caballero de la Noche) quien deja constancia, que el film será “El último capítulo” de la franquicia que reinició en 2005 con Batman Inicia (Batman Begins).

El director recientemente conversó con Entertainment Weekly, y esto fue lo que más o menos dijo:

“Me siento muy contento de estar haciendo otra película de Batman. Creo que es muy importante sentarse y escribir un guión original después de El Origen (Inception). Me encanta trabajar en el ámbito y las normas del mundo de nuestro Batman. Es algo muy agradable y estoy súper emocionado por esto. Debo decir que me alegro, estoy muy, muy contento de embarcarme en el último capítulo de nuestra saga de Batman, sin ningún sentido de obligación o deber al estudio. Lo hicieron muy bien con El Origen. Así que soy capaz de terminar nuestra historia en una forma muy entusiasta “

Christian Bale, Morgan Freeman, Michael Caine, Gary Oldman y Tom Hardy, son hasta ahora los actores que ficharán para este último episodio de Batman que llegará a los cines el 20 de julio de 2012.


12 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Si, digamos que si lees primero la idea decis uhhhhh da para tanto, y despues como que les quedo….nada….
    The dark knight a mi me gusto mucho, la estética, y medianamente como estaba contada (tiene partes que si, resultaban largas), pero igualmente, es UNA película…..sigue sin agradarme demasiado Nolan…

  2. Inception como dije alguna vez fue una Deceptions, habian tantas buenes ideas para explotar en ese guion, y al final salio algo muy mediocre.-

  3. The Dark Knight a mi si me gusto tiene sus errores… se entusiasmo mucho el muchacho y a ratos resulta un poco larga … pero me gusto tiene cosas geniales
    asi que bue no me da pena que se vaya pero si espero con entusiasmo el 2012!!!

  4. Nolan es un gran vendedor de espejitos de colores….

  5. Como un ave fenix resurgi de las cenizas…
    Como dijeron antes, me parece un tipo sobrevaluado, aunque Inception me haya parecido medianamente buena, con algunas cositas que no me cerraron. Igualmente tendría que volver a verla, sin sueño de por medio (aunque suene irónico) jaja

  6. Ah ok yo también le daría un 6 pero intente verla de nuevo a ver si le pifiaba y la verdad no pase de los 5 minutos.
    Es mas la de los magos es increíblemente fayuta, hace cosas que no se hace con la trama.
    Si hubiera una Interpol de los guiones va en naca mal (aunque se que es un libro).

  7. fue un 6 con todas las ganas del mundo…. fue una etapa optimista!!

  8. le di un 7, como gran generosidad… GPS le mandó un 6…. Nolan me parece un tipo altamente sobrevaluado… Hice un detalle de mis quejas sobre la peli por ahí del estreno… Pero ya ha pasado el tiempo, y tiene tantos recovecos al pedo la trama, que se me olvida el detalle…

  9. Si ya se pero igual quería decirlo.
    Che Víctor a vos te gusto inception?

  10. Igual las otras de DC en comparación han apestado…. Y ojo, yo no soy fan de éstas, no me van los mamotretos de 3 hs con tanto enemigo que no podés desarrollar ninguno….

  11. por fin.
    que suerte.
    basta de giladas.