Desde el set

“Una Noche en el Museo” también en videojuego

Por DC! - 9 abril 2009  |

Night at the Museum: Battle of the Amithsonian (2009)

La pelicula protagonizada por Ben Stiller (“Una noche en el Museo 2″) con fecha de estreno mundial para mayo (en USA será el 22 de mayo) tendrá un video juego que fue presentado por la editoria Majesco hace unos días. Habrá versiones para Wii, Xbox 360 y PC. Amaze Entertainment y Pipeworks son responsables del desarrollo.

En declaraciónes, Jesse Sutton (consejero de Majesco Entertaminment) rescató entre otras cosas el enome potencial que tuvo a nivel taquilla la primer pelicula de la saga (“Night at The Museum”). ¿Quieren números? ahí van: 250 Millones de dólares en USA y casi unos 600 millones si se suma lo que recaudó en todo el mundo. Es decir, un numerito que no puedo tapar ni con…

En “Night at The Museum 2” a Larry Daley (Ben Stiller) le tocará en suerte vigilar el Smithsonian de Washington DC. En el videojuego quien juegue se pondrá en el rol de Daley, tendrá que resolver puzles y explorar 14 niveles: lugares como los Archivos Federales, el Museo Nacional del Aire y el Espacio o el Lincoln Memorial. En USA el juego se lanzará en los primeros días de mayo, y todavía faltarán días para el estreno de la película.

Sobre la pelicula

De paso les contamos a los que esperan el estreno de “Night at the Museum 2: Escape from the Smithsonian” (“Una Noche en el Museo 2”) que tiene fecha para estrenarse en Argentina el 21 de mayo.

Los dejo con el trailer:

1 Comentario

  1. La pregunta mas allá de la pelicula que se va a estrenar en mayo es: se aguantará mi PC ese video juego??