Desde el set

‘Ness/Capone’ será dirigido por James McTeigue

Por DC! - 9 septiembre 2011  |

Deadline reporta que James McTeigue (Asesino ninja, V de venganza) dirigirá Ness/Capone el proyecto sobre gangsters de Relativity Media, escrito por Grant Pierce Myers.

El film ofrecería un giro diferente en la histórica guerra entre el agente de la ley Elliot Ness y el gangster Al Capone en plena década de 1920. Esta nueva historia ambientada en Chicago, dicen que presentará un Ness distinto al que conocimos en Los Intocables (The Untouchables), cuando fue interpretado por Kevin Costner en la cinta de Brian de Palma. Dentro de lo poco que se conoce y se especula, de movida no se lo pintaría como aquel idealizado ‘padre de familia’ que termina por dar un gran golpe contra la mafia en la época de la prohibición. Aquí sería un héroe con otras aristas -en algún momento se habló de un Ness mujeriego-, y no habria que descartar una mayor atención en las escenas de acción, teniendo en cuenta el fichaje de McTeigue.

Gianni Nunnari, Ryan Kavanaugh, Ellen Goldsmith-Vein, Jeremy Bell, Jason Felts, y Rene M. Rigal producirán la cinta que, a juzgar por los datos (no hay fecha de producción definida), se tomará su tiempo para llegar a los cines.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: