Desde el set

Neil Burger en la dirección de ‘Divergent’

Por DC! - 24 agosto 2012  |

Neil Burger, director de Sin Limites (Limitless) y El ilusionista (The Illusionist), habría firmado para dirigir la adaptación Divergent, según reporta Variety.

El proyecto de Summit Entertainment, que ha sido comparado con Los Juegos del Hambre, se desarrolla en una distópica Chicago donde la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una basada en las virtudes que deben tener sus ciudadanos para vivir en ellas – Candor (para los honestos), Abnegation (para los desinteresados), Dauntless (para los valientes), Amity (para los pacíficos), y Erudite (para los inteligentes). La acción se centra en Beatrice Prior, una joven de 16 años de edad, que debe decidir qué ideal quiere para su vida, algo que puede significar estar separada de su familia y amigos. Luego deberá pasar por un comienzo bastante intenso, mientras un potencial romance asoma en su complicada vida.

La adaptación será en base a este primer libro de Veronica Roth, una escritora de 24 años, que en mayo editó Insurgent, la segunda parte de esta trilogía que llegará a su fin la próxima primavera cuando se publique la tercera entrega de la serie.

El estudio planea iniciar la producción en marzo de 2013, con la idea de lanzar la película dentro de los primeros meses de 2014.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: