Desde el set

Natalie Portman posible heroína en las precuelas ‘Alien’

Por Barzini - 13 octubre 2010  |

¿Natalie Portman en las precuelas Alien?

Según Vulture, el co-creador de Lost, Damon Lindelof, acaba de cumplir con el guión del nuevo proyecto sobre Alien que dirigirá Ridley Scott (Alien, Blade Runner). 20th Century Fox parece estar más que satisfecho con el trabajo, no sólo por la creatividad que para el estudio tiene el guión, sino porque además evitaría la realización de costosas piezas de set y secuencias de acción sobrecargadas de efectos. El tema del presupuesto formó parte de la discusión entre los realizadores de las próximas precuelas y el estudio. Por ahora se hablan de unos seguros 150 millones de dólares, aunque se comentó que la idea inicial de Scott era -o es, más adelante lo sabremos- disponer de unos 250 millones.

Por el lado del reparto, Scott se ha venído reuniendo con diversas actrices para protagonizar ambas producciones, y según la fuente, hoy casi podríamos hablar de una lista ajustada a dos candidatas, liderada por Natalie Portman, quien viene seguída muy de cerca por Noomi Rapace, protagonista de la trilogía sueca Millenium.

Las intenciones de Scott apuntan -o apuntaban- a una película con calificación para mayores de 18 años, pero el guión Lindelof aparentemente permitiría que las precuelas puedan conseguir una calificación para mayores de 13 años, algo que el estudio no vería con malos ojos pues sumaría una importante cantidad de espectadores. Pese a esto, se sugiere que ambas realizaciones seguirán la linea violenta del primer Alien estrenado por el propio Scott en 1979.

“Alien es una película cercana a la linea de Tiburón” dice una fuente privilegiada de Vulture, “No hay sexo, y aunque hay mucha violencia, la mayoría de las escenas fuertes suceden fuera del cuadro. Tal vez habría que cortar algunas escenas dos segundos antes, pero podría hacerse”..

Scott había señalado recientemente que la película en su enfoque será “muy dura, muy desagradable” ¿Qué opinará sobre esto?


3 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. jajajajajajajaj! Otrebor, sos mi ídolo!!!

  2. Yo prefiero que sea para mayores de 18,y si la quiero a Natalie da con el perfil de victima que pasa a ser heroina, solo espero que en la epoca que esta ambientada se les haya ocurrido que cuando salen de la capsula de criogenia esten en bolas….osea quiero un primer plano de Natalie saliendo de esa capsula de criogenia, todavia recuerdo las “tetitas” de Ripley,pobrecita daba pena.-