Desde el set

Natalie Portman en tratativas por ‘Annihilation’

Por DC! - 8 mayo 2015  |

Según Variety, Natalie Portman está en negociaciones para protagonizar el próximo proyecto de ciencia ficción de Alex Garland, director de Ex Machina.

Garland va a adaptar Annihilation, una novela de Jeff Vandermeer, cuya historia sigue a un equipo de cuatro científicos que se embarcan en una expedición para explorar un lugar extraño y alejado de toda la civilización conocido como Zona X. El relato se centra en una bióloga (Portman) que decide enbarcarse en una nueva expedición para descubrir la verdad sobre la desaparición de su marido. Las 12 expediciones realizadas previamente en la zona X se cobraron la vida de varios de sus miembros, algunos se suicidaron, otros se convirtieron en enfermos mentales o adquirieron una enfermedad terminal.

Natalie Portman también acaba de debutar como directora con A Tale of Love and Darkness (Una historia de amor y oscuridad), un drama de bajo presupuesto en donde también protagoniza junto a Shira Haas, y Makram Khoury, y que presentará en Cannes la semana que viene.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: