Desde el set

‘My Sister’s Keeper’ | Trailer

Por DC! - 21 junio 2009  |

My Sisters Keeper

“My Sister’s Keeper” es un drama dirigido por Nick Cassavetes (“The Notebook”) y basado en una novela de Jodi Picoult, adaptada para el cine por Jeremy Laven en colaboración con el propio Cassavetes.

Protagonizado por Cameron Diaz y Abigail Breslin, a quien muchos recordarán por su papel en “Pequeña Miss Sunshine” (“Little Miss Sunshine”), viene acompañado de un reparto con nombres por demás atractivos, como Joan Cusack, Sofia Vassilieva, Alec Baldwin, Jason Patric, y Thomas Dekker.

Cuenta la historia de Andromeda ‘Anna’ Fitzgerald (Breslin), una chica de 13 años que presenta un recurso para emanciparse de sus padres, al descubrir que fue concebida exclusivamente para poder tener un donante compatible con su hermana mayor enferma de leucemia, motivo por el cual viene siendo sometida a diferentes test desde su nacimiento.

Cameron Diaz es Sara Fitzgerald, madre de Anna, y a la vez una ex abogada defensora que se encuentra nuevamente en los tribunales para poder defenderse de su propia hija.

Esta producción de Cassavetes, se estrenará mundialmente el próximo 26 de Junio en Estados Unidos y México.

1 Comentario

Dejá tu opinión:

  1. Le tengo miedo a este tipo de películas generalmente no me gustan los dramas, les escapo, pero el conflicto que la peli plantea me parece bastante interesante