Desde el set

Motion poster para la comedia de acción “The Other Guys”

Por Barzini - 26 marzo 2010  |



Yahoo Movies lanzó este motion poster para la comedia de acción “The Other Guys”, que tiene por protagonistas a Will Ferrell y Mark Wahlberg, interpretando a un improbable dúo de detectives neoyorquinos de segunda linea, que competirán con dos audaces colegas encarnados por Dwayne Johnson, y Samuel L. Jackson.

Adam McKay (“El Reportero”/”Anchorman”) dirige esta película con un reparto bien mezcladito y llamativo, en donde también se cruzan Eva Mendes, Michael Keaton, Craig Robinson, Ray Stevenson, Steve Coogan, y Anne Heche.

El 6 de Agosto de 2010 se estrenará mundialmente en USA, mientras asoma una fecha a confirmar para el 11 de noviembre en nuestro país.


8 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Mmhhh… Will Ferrell siempre hace de Will Ferrel. Incluso en Stranger than Fiction. No recuerdo haberle visto mucho margen al muchacho. Está bien que ese mismo personaje tiene ciertos grises, como cuando va del completo imbécil a solamente un tontote. Pero no mucho más.
    Y esto del poster está muy muy bueno. Me causó mucha gracia.

  2. E insisto, aguante Mark Whalberg para este film!

  3. Stranger Than Fiction demostro que Ferrel es mas que un actor tipico … Tipico ferrel jeje… El chabon pudo romper el molde que venia trayendo…
    No me cae bien de varias, el chabon es medio jugado no se me cago de risa con el flaco, en Land Of The Lost me re copo y la peli es medio bosta, pero me sirve para hacerme reir mucho, en Blades of Glory tambien, me mori de la risa.. No se me toca el nervio jeje.

  4. Muy bueno el poster, ya es más gracioso que todos los avances de Cop Out juntos…

  5. JA! Que bueno! Que bien pinta esto!

  6. Todo tu amor se basa en “stranger tahn fiction”…? Porque creo que esa es totalmente atípica en su carrera…

  7. Jajaja muy bueno! No se dan una idea lo fanatico que me estoy volviendo de Will Ferrel, no se porque pero una peli de el me predispone bien!… Y quiero destacar 2 cosas importantisimas, primero Mark Wahlberg se la banca muchiiiiisimo mas en personajes que son mas caricaturescos que serios, o hasta exagerados, cuando la quiere ir de serio se desbanda y lo hace como el tujes… Asique esta peli me predispuso muy bien, y el afiche este “animado” esta genial!