Desde el set

Motion poster del thriller ‘Buried’, de Rodrigo Cortés

Por Barzini - 20 mayo 2010  |



Los posters animados son, de un tiempo a esta parte, el nuevo berretín de las campañas virales, y a una propuesta como Buried le venía como anillo al dedo. Lionsgate tomó cuenta de eso, saben perfectamente como vender una producción y así es como aparece esta pieza, siguiendo la linea del primer trailer.

Ryan Reynolds protagoniza este thriller de Rodrigo Cortés, con guión de Chris Sparling (An Uzi at the Alamo), que empezará a verse en USA a partir del 24 de Septiembre (2010), y esperemos no se tarde mucho en llegar por estos lares.


Sinopsis Paul Conroy no está dispuesto a morir. Pero cuando se despierta 6 pies bajo tierra sin la menor idea de quién lo puso ahí, o por qué, la vida para el conductor del camión y hombre de la familia, se convierte instantáneamente en una lucha infernal por la supervivencia. Enterrado sólo con un teléfono celular y un encendedor, su contacto con el mundo exterior y su capacidad para juntar todas las pistas que podrían ayudar a descubrir su localización son exasperantemente limitadas. Mala recepción, una batería baja, y una disminución de suministro de oxígeno serán sus peores enemigos, en una carrera contra el pánico, que limita fuertemente el tiempo de lucha, unido a la desesperación y el delirio, Paul sólo tiene 90 minutos para ser rescatado antes de que su peor pesadilla se haga realidad.


5 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Es muy molesto que se repita todo el tiempo….

  2. Deja de usar el encendedor!!!cada vez que lo usas te quedas con menos oxigeno!!!!basta!!!

  3. Ni sabia que se le llamaban Motion Posters, los he visto desde condones hasta cereales…¿Que ingeniosos!.
    PD. Mientras escribo esto ya me tiene bombo los quejidos de el tipo.

  4. Perdon, quise decir “Es como un teaser más que un motion poster…”

  5. Es como un mini-trailer más que un motion poster…