Desde el set

‘Mortal Kombat’ se reinicia de la mano de Kevin Tancharoen

Por DC! - 29 septiembre 2011  |

No es la primera vez que se habla de reiniciar la franquicia, sólo que ahora, según Heat Vision, Warner Bros. habría tomado el toro por las astas, y contrató a Kevin Tancharoen (video Mortal Kombat: Legacy), para dirigir y llevar al celuloide su propia versión de la propiedad. Tancharoen también dirigió previamente la remake de Fama (Fame), la reciente Glee: The 3D Concert Movie y también algunos documentales para TV.

Su cortometraje online Mortal Kombat: Rebirth dió que hablar hace unos meses en la web; el corto fue creado a partir de un guión craneado por Oren Uziel, y de alguna manera, fue la antesala al proyecto cinematografico, un vídeo de prueba conceptual para lanzar este reboot de la franquicia. Aunque, los nueve episodios de Mortal Kombat: Legacy también tuvieron un resultado significativo, reuniendo algo más de 15 millones de espectadores via web.

El guión de la película también estará en manos de Oren Uziel, socio del director en estas experiencias online que le han abierto las puertas a la futura película. En los cortos participaron actores como Michael Jai White, Jeri Ryan, Ian Anthony Dale, y Darren Shahlavi, pero se dice que el proyecto cinematográfico no tendrá mucho que ver con lo realizado en esas producciones online. Obviamente se viene un nuevo cast, pero no habría que descartar la reaparición de algunos de ellos, tal vez en otros papeles.

6 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Ahora me da miedo tu avatar…

  2. hmm… me interesa, los cortos estuvieron buenos. bah, vi el primero después del introductorio… que fue groso, y con alta coreografía de combate

    • Los cortos no estuvieron nada mal, pero no creo que la puedan remar con este film, capaz me equivoco pero no creo que esto este bueno, abra que ver no!