Desde el set

“Moon” de Duncan Jones, sin apoyo para los Oscars

Por Barzini - 1 enero 2010  |

Moon

Malas noticias para “Moon”, película de ciencia ficción dirigida por Duncan Jones y protagonizada por Sam Rockwell, que ha cosechado buenas criticas durante 2009, y que según worstpreviews, no estará incluída dentro de los Oscars por decisión de Sony Pictures Classics, que no parece estar tan convencida con la idea de apoyarla promocionalmente.

Y no es que a Jones no lo importe, la fuente citó algunas de sus declaraciones hechas en su cuenta personal de Twitter. “Tenemos más de pregunta.. ” dice Jones, “ellos ya han elegido las películas que van a apoyar y no estamos en sus planes. Dicen que es demasiado caro hacerlo para nuestra pequeña película, ya que tendrían que editarse copias especiales con marca de agua porque nuestro DVD no ha salído a la venta en USA”

Gente como Neil Gaiman (guionísta de “Beowulf” y autor del libro original de “Coraline”) y Jon Favreau (director de “Iron Man 2″), han salído a brindar su apoyo a Duncan Jones, quien pidió le dejen la chance de participar, y permitan que la película pueda llegar por lo menos a los miembros de la Academia, que en todo caso ya se ocupará él más tarde del tema promocional. Veremos como sigue.

7 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Es el mejor ejemplo que puedo encontrar de película Serenito…La pretendida denuncia es cualquiera… es lenta como ella sola; el conflicto no dice nada interesante…. SERENITO!!!!!

  2. Toy con victor en esta hace tiempo es una pelicula medio pelo que no va a ningun lado.
    Mala no es pero por su comodiad merece a mi criterio alguno de los premios de DC.
    La nomino.

  3. Yo todavia no la vi y le tengo muchas ganas.. me la estoy reservando…

  4. Muy buena e interesante la propuesta de Duncan Jones. Me gustó….bastante!

  5. Puede ser que este sobrevaluada, pero tambien puede ser un tema de como va uno a verla. Yo se que es lenta, se que es en cierto punto predecible. Voy a ver que m logra transmitir sabiendo eso. Osea ni en pedo espero que sea 2001… Pero si ver una buena peli de una semi-ciencia ficcion, o la ciencia ficcion “light” jeje.

  6. Lo mejor de la peli, es el afiche; por lo demás, la encuentro sobrevaluada.