Desde el set

‘Misión Imposible: Protocolo Fantasma’ | Featurette con Tom Cruise en el Burj Khalifa

Por DC! - 26 octubre 2011  |

Tom Cruise en el Burj Khalifa. Mision Imposible: Protocolo Fantasma

Yahoo Movies publica otro adelanto de Misión Imposible (Mission Impossible: Ghost Protcol), con un detrás de la escena en donde se lo ve a Tom Cruise rodando una de las secuencias colgado del Burj Khalifa de Dubái. El edificio situado en los Emiratos Árabes, es reconocido actualmente por tener la estructura más alta del mundo (alrededor de unos 828 metros de altura). En el featurette también se lo puede ver al director Brad Bird (Los Increíbles).

Un nuevo anticipo del thriller de acción, que estrenará un segundo trailer dentro de muy poquito. La cuarta entrega de Misión Imposible llegará a los cines locales el 5 de Enero de 2012.


4 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. mama!!que pedazo de altura, se te frunce por unos cuantos dias estando colgado ahi,bien por tom, eso si la tipica escena donde se frena justo antes de dar con esa “helice” ya canso,al margen de ese desliz igual la quiero ver.-

    • Otrebor, creo que si juntamos nuestra capacidad testicular todos los aquí posteantes, no llegaremos a lo que hace falta para andar dando piruetas en ese edificio… Aunque soy de los que se quedaron con la de De Palma… todo lo que vino después… nop

    • Dale una oportunidad a la 3, que está muy bien. La 2 es una tortura.

  2. 20 palos verdes te dan las bolas para hacer eso….? mierda…. Bah, a quién verseo? dame 10 lucas verdes y lo hago yo también…y no quiero preguntarme hasta donde rebajaría para no empezar a sentirme mal….