Desde el set

‘Misión Imposible 4′: Se confirman fecha y director

Por Barzini - 7 mayo 2010  |

Tom Cruise en Mision Imposible

Todo parece indicar que Ethan Hunt llegará a los cines en USA para la Navidad del próximo año. Según ErcBoxOffice Paramount Pictures habría reservado el 16 de diciembre de 2011 para el estreno de Misión Imposible 4.

La película había sido originalmente programada para el 27 de mayo 2011, fecha que ahora podría ser utilizada para establecer el lanzamiento de Super 8, lo nuevo de J.J Abrams que tendrá a Steven Spielberg como productor.

Otro detalle importante es que Brad Bird (Los Increíbles) también está confirmado en la dirección, junto con los guionístas Josh Appelbaum y André Nemec (guionístas en series de TV como Alias, Happy Town y Life on Mars), más el retorno de Tom Cruise para el papel principal que ya interpretó en las tres anteriores películas.

En unas declaraciones extractadas de la revista Empire por /Film, Cruise dice: “Me cae bien Edgar (Wrigth, director de Scott Pilgrim vs the World, que fue barajado entre los posibles candidatos para dirigir MI4). Es un chico muy agradable, muy inteligente, muy talentoso, me gustaría mucho hacer algo con él. Conocí a Edgar en el set de Misión 3. Simon Pegg y los chicos son hilarantes. Me encanta Shaun Of The Dead. Es increíble. Pero estamos trabajando con Brad en este momento. No sé si estoy autorizado a hablar sobre eso, pero todo está firmado … Brad lo está haciendo. The Iron Giant, Los Increíbles, Ratatouille… Brad es enormemente talentoso, y JJ y yo lo estamos pasando muy bien”.

3 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Epa epa, ya vi el teaser, ¡Maldito JJ Adams, lo volvio a hacer!… comienza la espera…solo falta 1 año…

  2. ¡Que nota mas interesante!..¿y de que se trata Super 8?

  3. Que la hagan rápido, que Tom Cruise se parece cada vez más a su personaje de Vanilla Sky (post-choque).