Desde el set

“Misión Imposible 4″ con J.J. Abrahms como productor

Por Barzini - 16 junio 2009  |

Mission Impossible

Al parecer, Ethan Hunt ya tiene todo para volver. Tom Cruise, quien lo personificó en toda la saga de “Misión Imposible” (“Mission Impossible”), confirmó en un programa de la televisión japonesa que ya empezaron a trabajar en una nueva secuela, aunque el mismo actor pidió que no le preguntaran mucho más acerca del proyecto y esperaran confirmaciones oficiales.

La saga de “Misión Imposible” arrancó en 1996 con una primera parte dirigida por Brian De Palma (“Scarface”). Basada en la legendaria serie homónima de los 70, lleva recaudado cerca de 1.400 millones de dólares en todo el mundo.

J.J. Abrahms, director de “Star Trek”, quien ya dirigió y fue uno de los guionístas de “Misión Imposible 3″, será el productor de esta nueva entrega, “Tom y yo tenemos una idea realmente buena que vamos a perseguir”, anticipó en TV Guide el creador de “Lost”.

8 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Fue una semana durisima muchachos entiendanme!

  2. Quemadito? esta carbonizado Winston!

  3. Ahora te vas a ver Mision Imposible 3 y comentás que te pareció. ¡Y agradecé que no te castigo haciendote mirar la 2!
    Ahora, para confundirse Mision Imposible 3 con Die Another Day, hay que estar quemadito, eh…

  4. Te tengo que ser sincerisimo, me equivoque de pelicula al opinar!!!!!! JA! Estaba pensando en “Die Another Day” la de james bond con Brosman, la ultima, que es una patada al higado! Que bol_do!
    Mis disculpas!

  5. Naaah, nada que ver. Ya el hecho de ver el tremendo hijo de su madre que encarna Philip Seymour Hoffman garpa toda la película.
    Ejemplo de escena magnífica de la película: Tom Cruise tiene que robarse nomeacuerdoque de adentro de un edificio. Se prepara como es de costumbre para saltear todas las posible trabas de seguridad, llega hasta el susodicho edificio, entra… y Abrams se manda una terrible elipsis a Tom Cruise saltando de una ventana con un mini paracaídas.
    Cualquier director pochoclero se habría mandado una escena bien larga con todos los chiches típicos. Pero Abrams pone el foco en otro lado (y de paso se burla un poco del espectador)
    Esas cosas las hacen los directores grosso nomás.

    Tarea para el hogar: Volver a ver Misión Imposible 3.

  6. La tercera fue un fiasco.
    La primera se lleva los premios dentro de ese rubro para mi, esta mucho mejor hecha y acorde a la data, la segunda no me gusto y la tercera me parecio, sinceramente medio pedorra, tampoco soy muy fana de este tipo de “Max Steel” heroes… Me gusta mas Bourne.
    W

  7. La tercera es muy pero muy buena. Está a la par de la primera para mi. Abrams hizo un muy buen trabajo en esa película, sobre todo después del fiasco de la segunda parte de John Woo. Si la dirigiera él le pondría todas las fichas, pero si van a poner a uno cualquiera… mmhhh…

  8. Da para una cuarta?? o_o