Desde el set

Mira Sorvino se une a Abigail Breslin en ‘The Class Project’

Por DC! - 28 septiembre 2011  |

ComingSoon reporta que Mira Sorvino (Poderosa Afrodita; Reservation Road) se suma al elenco de The Class Project, film sobre una historia basada en hechos reales, con dirección de Stanley M. Brooks, productor de films para TV que debuta como director.

Sorvino, hija de Paul Sorvino (Buenos Muchachos), se unirá a Abigail Breslin (Pequeña Miss Sunshine, Tierra de Zombies) y Georgie Henley (The Chronicles of Narnia), ambas encarnarán a dos hermanas canadienses que han estado por mucho tiempo a merced de su madre alcohólica (Sorvino) y sus novios abusivos, y deciden tomar el asunto en sus propias manos. En el medio habrá una conspiración de asesinato con el fin de obtener el dinero del seguro.

La cinta escrita por Fab Filippo y Adam Till se basa en el libro The Class Project: How To Kill a Mother: The True Story of Canada’s Infamous Bathtub Girls, escrito por el periodísta Bob Mitchell. El drama indie actualmente en rodaje, es producido por Michael Rotenberg (Extract), Damian Ganczewski y Juliette Hagopian.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: