Desde el set

‘Miles Ahead’ | Trailer

Por DC! - 3 febrero 2016  |
Cheadle como el Miles de Kind of Blue

Cheadle en sintonía con el Miles de Kind of Blue y Miles Ahead a finales de los 50

A la hora de debutar como director, Don Cheadle no se anduvo con chiquitas. Dirigir una biopic en la que retrata a Miles Davis, una de las figuras máximas de la historia del jazz… convengamos que es una apuesta grande.

Cheadle también es coguionista de Miles Ahead junto a Steven Baigelman (basándose en una historia de Stephen J. Rivele y Christopher Wilkinson) y es uno de los productores. El reparto central se completa con Ewan McGregor, Emayatzy Corinealdi, Michael Stuhlbarg, y Keith Stanfield.

A cruzar los dedos para que se estrene por estos pagos!. En USA se lanzará el 1 de Abril. Bastante movidito el trailer. Play!

Resumen En medio de una carrera deslumbrante y prolífica en la vanguardia de la innovación del jazz moderno, Miles Davis (Cheadle) prácticamente desaparece de la vista del público durante un período de cinco años a finales de 1970. Solo y encerrado en su casa, se ve acosado por el dolor crónico de una cadera deteriorada, su voz musical sofocada y adormecida por las drogas y medicamentos para el dolor, su mente perseguida por fantasmas inquietantes del pasado.


0 Comentarios

Dejá tu opinión: