Desde el set

¿Mike White dirigirá ‘Pride and Prejudice and Zombies’?

Por DC! - 6 noviembre 2010  |

Mike White

Deadline informó que Lionsgate le ofreció a Mike White la dirección de Pride and Prejudice and Zombies. White ya venía siendo considerado como la mejor opción para adjuntarse al proyecto, junto con otros dos candidatos: Jonathan Demme y Matt Reeves. David O. Russell se había asociado originalmente para dirigir la película antes de bajarse para tomar la adaptación Uncharted: Drake’s Fortune.

Como realizador, White no obstenta una amplia filmografía, sólo dirigió Year of the Dog, una película estrenada en 2007 con Molly Shannon y Laura Dern. Pero como guionísta ha logrado anotarse varios títulos, es el caso de Escuela de Rock, Nacho Libre, Orange County, Chuck & Buck, The Good Girl y Dead Man on Campus.

Según la fuente, habria intenciones de tener a Bradley Cooper y Scarlett Johansson protagonizando Pride and Prejudice and Zombies, que, basada en la novela de Seth Grahame-Smith, ahora está a la espera de una decisión por parte de Mike White.


8 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Coincido con GPS…. igual, trataré de ponerle onda y ver aunque sea una de estas “obras” que anticipo como bostas…pero por ahí me equivoco…

  2. No no, creo que los adolescentes aproblemados llevan la posta… Spielberg lo hizo.

  3. Tenes razón Victor, imperdonable mi olvido.

  4. Te olvidás de los vampiros aproblemados… LLEVAN AÚN LA POSTA…

  5. No recuerdo una tendencia que haya durado tanto como la de meter zombies en las peliculas. Hubo periodos de castastrofes naturales, animales mutantes, fantasmas, asesinos seriales, extraterrestres, etc.. pero los zombies creo q son los q mas perduran. Puede ser?

  6. Jane Austen debe estar revolcandose en su tumba

  7. más de zombis… no será mucho?