Desde el set

¿Mike Myers la voz de Pepe Le Pew?

Por Barzini - 7 octubre 2010  |

Pepe Le Pew y enelope Pussycat

El largo sobre Bugs Bunny no es lo único que estaría en los planes de Warner Bros., también habría otra película en desarrollo que fusionará animación CGI y actores -siguiendo la linea de lo que viene ocurriendo con El Oso Yogui (de Warner) y Los Pitufos (de Sony)- basada en el popular personaje animado de Looney Tunes, Pepe Le Pew. Según Vulture, el comediante Mike Myers (Austin Powers) que también estelarizó en Bastardos sin Gloria (Inglourious Basterds), podría ponerle voz al querible zorrillo de acento francés.

Creado en 1945, Le Pew es un zorrillo en la búsqueda constante de amor que siempre perseguía a un gato llamado Penélope Pussycat. La ‘victima’, que tarde o temprano iba a parar a los brazos del oloroso zorrillo era este gato negro que en algún momento por obra y gracia de un accidente acababa con una raya blanca pintada en la espalda, enamorando así al confundido Le Pew.

El estudio, según los trascendidos, está intentando reactivar varios de sus clásicos personajes animados como el caso de Bugs Bunny, también el Pato Lucas e incluso Porky, pero poco se sabe acerca de este nuevo proyecto. Lo que tenemos hoy -más allá del rumor sobre Myers- es que tanto Pepe Le Pew como el gato Penélope aparecerán gracias a las bondades de la tecnología CGI, mientras que el resto de los roles serían recreados por actores [fórmula que se está repitiendo demasiado para mi gusto].

Posiblemente el futuro estreno de El Oso Yogui -y el interés que despierte o no en taquilla-, sea una de las claves para saber si estos otros proyectos tendrán una determinada prioridad dentro del estudio, o finalmente queden en la nada.


1 Comentario

Dejá tu opinión:

  1. ¿Acaso Myers no había amagado con ponerle la voz a Marvin el Marciano? Por Dios, que deje solos a los Looneys…