Desde el set

Mikael Håfström en la dirección de ‘Tunnels’

Por DC! - 28 febrero 2013  |

Tunnels

Relativity Media anunció [via ComingSoon] el fichaje del director Mikael Håfström (El rito, Shanghai, 1408) para dirigir una película de aventuras y fantasia basada en el bestseller del New York Times Tunnels. El debutante Andrew Lobel fue quien se encargó colaborar en el guión basado en una adaptación realizada por Joel Bergvall y Simon Sandquist.

¿Otra película que puede inaugurar una franquicia? Al parecer tiene los ingredientes necesarios. Tunnels va a ser una versión cinematográfica de la primera entrega de la serie de novelas de Roderick Gordon y Brian Williams publicada por Scholastic/Chicken House publishing, que ha llegado a más de cuarenta países. Los autores, que ya han puesto en venta las secuelas Deeper (2008), Freefall (2009), Closer (2010) y Spiral (2011), esperan editar durante la próxima primavera Terminal, el sexto libro que cerrará la serie.

La propiedad fue descubierta por Barry Cunningham, editor que descubrió a J.K. Rowling, la creadora de la saga Harry Potter, y cuya casa Chicken House, forma parte de Scholastic. Tunnels está siendo producida por Mark Canton (300, Immortales), Neil Canton (Volver al Futuro) y Danny Davids, junto al CEO de Relativity, Ryan Kavanaugh (El Ganador).

Este es el resumen oficial de este primer libro via Lecturalia:

Will comparte con su padre una afición muy extraña para un chico de catorce años: pasa su tiempo excavando, buscando tesoros perdidos en las entrañas de la tierra. Así descubre que, bajo el mismo Londres, existen túneles que no constan en ningún mapa y puertas olvidadas durante siglos. Pero… ¿adónde llevan? Cuando el padre de Will desaparece misteriosamente, el joven decide aventurarse en su búsqueda, desafiando la oscuridad y el temor a lo desconocido. Con la sola ayuda de su amigo Chester, se dirige hacia un mundo fascinante y a la vez aterrador, un mundo lleno de sorpresas, con sus propias leyes, extraños personajes… y terribles amenazas. El libro que la crítica mundial ha calificado ya como el nuevo Harry Potter, una apasionante aventura que transporta al lector, de la mano de su joven protagonista, a un lugar extraordinario y mágico, oculto bajo nuestros propios pies.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: