Desde el set

‘Middle Men’ con Luke Wilson y James Caan, trailer

Por Barzini - 16 junio 2010  |

Middle Men

Middle Men es una película basada en una historia real, dirigida por George Gallo (guionísta de Fuga a la Medianoche/Midnight Run), guionada junto a Andy Weiss, y estelarizada por Luke Wilson, James Caan, Giovanni Ribisi y Gabriel Macht. La historia sigue a un hombre de negocios que crea la primera empresa on-line de entretenimiento para adultos, para luego verse envuelto en una rosca importante de estafadores, mafia rusa y agentes federales.

Paramount fue el estudio interesado en esta producción independiente que saldrá en agosto en USA a través de su sello Paramount Vantage, que hoy reveló su primer trailer.


Sinopsis Jack Harris cuenta con una fiel y amante esposa, dos hijos hermosos, y una exitosa carrera solucionando problemas empresariales. Pero cuando un socio lo llama con la oportunidad de ayudar a sacar adelante un negocio que ha caído en problemas, y decide aceptar el trabajo, ni se imagina, que esa decisión cambiará su vida de una forma que nunca esperó.
Jack se encuentra con Wayne Beering y Dolby Buck, dos genios, pero problématicos hombres que han inventado una manera de vender entretenimiento para adultos a través de Internet. El plan era brillante, pero no la forma en que lo ejecutaron. Viendo el potencial del negocio, Jack está de acuerdo con hacer equipo, mientras Buck y Wayne elaboran una forma de facturar el entretenimiento involucrando a un tercero, para librarse de algunas responsabilidades. Antes de saber esto, Jack se ve atrapado entre la mafia rusa, una estrella del porno de 23 años de edad, el FBI, y la posiblidad de perder su familia en pleno proceso de hacerse rico.


1 Comentario

Dejá tu opinión:

  1. Interesante… Si esto estuviera situado en Argentina, se llamaria “True Internet Story: The Rise Of Poringa”, jejeje. Pregunta: ¿qué paso con Luke Wilson? Esta es la primera vez que lo veo en una película… en años.