Desde el set

Mickey Rourke y Til Schweiger en ‘The Courier’

Por Barzini - 12 octubre 2010  |

Mickey Rourke, Jeffrey Dean Morgan y Til Schweiger

Mickey Rourke (Iron Man 2) y Til Schweiger (Bastardos sin Gloria) se unieron a Jeffrey Dean Morgan (Watchmen) en el thriller de acción The Courier [según The Wrap], cuyo rodaje se inciará a finales de este mes en Nueva Orleans.

No hay conocimiento de cual será el rol de Rourke, pero Schweiger interpretará a un agente del FBI. Hany Abu-Assad (Paradise Now) dirigirá la película acerca de un temerario mensajero (Morgan) especializado en entregas ilegales que termina siendo objetivo de una serie de perseguidores cuando una de las entregas se le va de las manos.

Schweiger también se habría sumado recientemente al reparto de This Means War. una cinta que va a dirigir McG (Terminator La Salvación), en donde el actor de Bastardos sin Gloria se desempeñará como un traficante de armas. El film, que ya fichó un reparto con Reese Witherspoon, Chris Pine, Tom Hardy y Chelsea Handler, cuenta la historia de dos amigos inseparables de la infancia que se enamoran de la misma mujer (Witherspoon). La situación lleva a que la confianza de años entre los dos neoyorquinos se desintegre, generando una batalla que irá en aumento hasta adquirir “proporciones gigantescas”.


0 Comentarios

Dejá tu opinión: