Desde el set

Michelle Rodriguez regresa a la franquicia ‘Resident Evil’

Por DC! - 26 septiembre 2011  |

Desde el 14 de septiembre, Resident Evil: Retribution se encuentra en producción, y algunos reportes anuncian que Michelle Rodriguez volverá a la franquicia en esta nueva secuela. Según Bloody-Disgusting, Rodríguez regresará como Rain Ocampo, personaje que le tocó jugar en la primer Resident Evil, presentada en 2002.

Dentro del cast, además del lógico regreso de Milla Jovovich, también se confirman varios actores que ya son parte de la saga, como Sienna Guillory (Jill Valentine), Colin Salmon (One), y se confirmó un cameo de Shawn Roberts como Albert Wesker, personaje que fue parte de la reciente Resident evil 4: La resurrección (Resident Evil: Afterlife) y de Resident Evil 3: Extinción (2007), aunque en esta última interpretado por Jason O’Mara.

La dirección y el guión vuelve a estar a cargo de Paul W.S. Anderson (Resident Evil, Los Tres Mosqueteros) y se programó una fecha de lanzamiento mundial para el 14 de septiembre de 2012.

5 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. La gran Rápido y Furioso le dicen a esta…

  2. Iva a decir que me parece que esta hermosura de mujer esta para cualquiera, pero la verdad me daria miedo que me mire fijo, pero como esta mas buena que comer pollo con los dedos no me importa nada, pegame y llamame Milla!!!!

  3. jejeje, en esa franquicia, dudo que eso sea un problema… :D

  4. No puede ser …¡Yo la vi morirrrrr!