Desde el set

Michel Hazanavicius en tratativas para dirigir a Tom Hanks en ‘In the Garden of Beasts’

Por DC! - 14 septiembre 2012  |

El realizador Michel Hazanavicius, director de la ganadora del Oscar El Artista (The Artist), según el sitio Deadline está en una etapa de negociación para dirigir la adaptación In the Garden of Beasts. Un proyecto de Universal Pictures basado en el libro de no ficción de Erik Larson que será protagonizado por Tom Hanks.

La novela sigue a un profesor de Chicago (Hanks) y primer embajador de Estados Unidos en la Alemania de Hitler, antes de que el dictador alemán se transforme en una amenaza mundial. En su primer viaje a Berlín junto a su hija, el profesor se pone al tanto de la situación politica y se involucra con algunos miembros de alto rango del Tercer Reich. Tiempo después se da cuenta de las malas intenciones del Reich y se lo hace saber al Departamento de Estado, pero sus revelaciones son tratadas con frialdad.

Además de estelarizar, Hanks producirá la cinta junto a Gary Goetzman. Ambos vienen de producir para HBO Game Change, un telefilme con Julianne Moore que retrata el viaje de Sarah Palin hacia la candidatura a la vicepresidencia.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: