Desde el set

Michael Shannon confirma que usará traje CGI en ‘Man of Steel’

Por DC! - 7 septiembre 2011  |

Michael Shannon confirmó que su traje de General Zod utilizará CGI. Algo se había visto en algunas imágenes de set recientes junto a la actriz alemana que interpreta a Faora (Antje Traue), aunque eran un tanto lejanas. El actor que interpretará al villano habló de las ‘incomodidades’ iniciales de su traje, pero también sobre el perfil que le quiere dar al nuevo Zod. Aquí un extracto de parte de lo que dijo para Moviefone, sobre el traje:

“Sí, es una de las prendas más humillantes que existen en el universo, sí. Es muy apretada. Cuenta con una variedad de diferentes colores y formas y te hace sentir como si fueras el bufón de la corte. Y es gracioso porque cuando me reuní con Zack (Snyder), hablamos antes de empezar con esto, y él mencionó que iba a haber una gran cantidad de CGI, o lo que sea. Y le dije: ‘no me hagas llevar uno de esos trajes ridículos’.

Él dijo, ‘Oh, sí, no te preocupes, sé exactamente de que hablas.”

Yo estaba un poco como, ‘Esto va a ser muy difícil, para mí es intimidante si tengo que usar uno de esos absurdos trajes’.
Él dijo: “Entiendo perfectamente.”

Entonces me presenté y me dice, ‘Tio, te juro por Dios, que va a lucir muy badass cuando lo hagamos. Confía en mí, va a ser increíble.” Y, sabes, la gente entiende y te acostumbrás a usarlo. El primer día, te sentís terrible … y luego desaparece al día siguiente. Porque no soy el único que lo usa -. Hay otras personas que también llevan esos trajes”

Shannon también habló sobre el perfil del General Zod, su personaje, pero en este caso para MTV:

“Yo no voy a hacer un Terence Stamp [el actor que retrató a Zod en el Superman de Richard Donner en 1978]. No voy a tener un acento británico ni nada de eso. Recién empiezo a trabajar en el personaje y todo lo que puedo decir es que está muy bien escrito. Hay oportunidades muy grandes para que pueda volver a re-inventarlo. Para mí [el General] es un tipo de personaje iconoclasta. No me puedo imaginar siquiera como un sargento, y mucho menos un General. Está a cargo de todos los militares de Krypton. Esto va a tomar cada pequeño fragmento que tengo de mi imaginación. Es un buen desafío. “

1 Comentario

Dejá tu opinión:

  1. Shannon me cae bien, lástima el encasillamiento en malito… ta para mucho más…