Desde el set

Michael Mann desarrolla la biopic de ‘Big Tuna’

Por DC! - 7 diciembre 2010  |

Michael Mann

El director Michael Mann (Enemigos Públicos) se asociará con el guionista Sheldon Turner para desarrollar la biopic del mafioso Big Tuna, proyecto que según Variety, podría convertirse en su próxima película.

La historia se basa en el jefe de la mafia de Chicago, Tony Accardo y su protegido, Sam Giancana, quien finalmente acaba por reemplazarlo. Big Tuna no forma parte de ningún estudio, es un proyecto propio de Mann, quien convocó a Sheldon Turner para encargarse del primer borrador.

Michael Mann también está detrás de Agincourt, otra posible cinta basada en el best-seller de Bernard Cornwell, que narra la historia de una famosa batalla de 1415 entre Inglaterra y Francia. También se informó el año pasado que Mann iba a dirigir una película biográfica del fotógrafo de la Segunda Guerra Mundial Robert Capa, pero actualmente, no está claro cuál de estos proyectos priorizará el realizador de El Informante (The Insider).

Por su parte, Sheldon Turner trabajará en el guión de Big Tuna -que no tiene fecha de producción programada- mientras prepara su debút como director en Virtue Fall, que entrará en producción el próximo año.


0 Comentarios

Dejá tu opinión: