Desde el set

Michael Keaton se une a ‘Need for Speed​​’

Por DC! - 6 febrero 2013  |

Michael Keaton

THR reporta que Michael Keaton es el nuevo actor que se une al reparto de la adaptación del videojuego Need for Speed??.

El proyecto de Dreamworks escrito por George Gatins, tratará sobre un piloto de las calles (Aaron Paul), que se une a un ex piloto de Nascar convertido en un socio de negocios rico y egoísta (Dominic Cooper) que lo terminará enviando a prisión. Después de ser liberado el personaje de Paul inicia una alocada carrera por el país para vengarse. Las cosas se pondrán dificiles cuando su ex pareja se entera de su esquema y pone un precio para capturarlo; así es como una serie de cazadores de recompensas comenzarán a ir tras él. Keaton retratará a un solitario y excéntrico señor de las carreras, que recluta a los mejores pilotos del mundo para participar en su caso.

John Gatins, Mark Sourian y Patrick O’Brien producirán el film de Scott Waugh (Acto de Valor) que llegará a los cines el 7 de febrero de 2014.

0 Comentarios


Warning: sprintf(): Too few arguments in /home3/wag3qq0aeis4/public_html/wp-content/themes/demasiadocine/comments.php on line 45

Dejá tu opinión: