Desde el set

Michael Keaton se hace el loco y ahora es director en “The Merry Gentleman”

Por Dr. D - 28 abril 2009  |

Michael Keaton dirigiendo

Finalmente Michael Keaton (“Beetlejuice”, “Batman”) debutará como director en la película independiente “The Merry Gentleman”, un oscuro drama que también protagonizará y se estrenará este fin de semana en los Estados Unidos.

El film está coprotagonizado por Kelly Mcdonald y trata sobre la vida de un hombre que, tras un matrimonio tormentoso, intenta rehacer su vida en Chicago.

Keaton lleva 30 años de carrera como actor y finalmente, a sus 57 años, decide pegar el salto a la silla de director. En una reciente entrevista comentó que ya se sentía preparado para tomar la dirección y afrontar sus dificultades:  “Es una enorme cantidad de trabajo. Pero me gusta el trabajo, lo disfruto”. También reveló que es muy probable que repitan la función de director.

“The Merry Gentleman” se filmó en 25 días y tuvo un escaso tiempo de preproducción contó Keaton quien, como antecedente, dirigió un breve documental y un cortometraje. “Yo sólo quería que fuera sin pretensiones, acerca de personas reales en este inusual capítulo de sus vidas”, comenta el director, y a juzgar por los avances habrá que creerle.

Toda la suerte a Keaton, un gran actor (que haga de loco! que haga de loco!).

7 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Eh! que el Batman de West se la re-aguanta!

  2. Bueno, finalmente!!
    ojalá vuelva con todo. Fue el primer tipo que me mostró un Batman distinto, sin las mallas de Adam West.

  3. Esperemos que no sea un caso del tipo “Fito Paez”, si bien lo banco como músico, como director es una ~&%$%·(&%”·

  4. Interesante la historia. Keaton me parece un actor muy polifacetico que no es bien aprovechado, solamente en los papeles locos.
    Bien por él.

  5. Lo rebanco a Keaton! Desde cuando hacia peliculas en las cuales el no era ‘nadie’.
    Aguante!

  6. Apoyo la mocion parece que lo encaro de forma seria.. lo banco che..