Desde el set

Michael Keaton reemplazará a Hugh Laurie como el villano de ‘RoboCop’

Por DC! - 29 agosto 2012  |

Así como se confirmó que Hugh Laurie (Dr. House) no será finalmente el villano de RoboCop, Deadline ahora reporta que el reinicio con dirección de Jose Padilha, habría sumado a Michael Keaton (Batman, Policías de repuesto) para ocupar el jugar el rol de Raymond Sellars, el malicioso y multimillonario CEO de Omnicorp, la compañía creadora de RoboCop.

La cinta se estrenará en Estados Unidos el 9 de Agosto de 2013, y también incluirá las actuaciones de Joel Kinnaman (como Robocop), Gary Oldman, Jennifer Ehle, Samuel L. Jackson, Jackie Earle Haley, Jay Baruchel y Michael Kenneth Williams.

En RoboCop, corre el año 2029 y el conglomerado multinacional OmniCorp está en el eje de la tecnología robótica. Sus aviones ganan las guerras estadounidenses en todo el mundo, y ahora pretenden traer esta tecnología para el frente interno. Alex Murphy, esposo, padre y policía, hace todo lo posible para detener la ola de crimen y corrupción en Detroit. Tras ser gravemente herido en el cumplimiento de su deber, OmniCorp utiliza su extraordinaria robótica para salvar la vida de Alex. El policía regresa ahora a su amada ciudad con sorprendentes nuevas habilidades, pero con los problemas que un hombre común nunca habría tenido que enfrentar.

3 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Aun lo recuerdo en una de mis pelis favoritas de puberto “El inquilino”, si lo llegue a odiar.