Desde el set

Michael J. Bassett al mando de ‘Saint Mary’s’

Por DC! - 25 noviembre 2010  |

Michael Bassett

Michael J. Bassett, director de Cazador de Demonios: Solomon Kane [que se estrena hoy en nuestra país] acaba de subirse al thriller psicológico Saint Mary’s, según informa The Hollywood Reporter. Bassett desarrollará el thriller con el guionista Matthew Kingshott, quien escribió el guión original y ha estado desarrollando el proyecto junto a James Edward Barker.

La historia gira en torno a una presencia sobrenatural al acecho en una institución mental. Cuando un grupo de jóvenes se encuentran atrapados dentro del edificio, diche presencia manifiesta sus peores pesadillas’.

Barker producirá la película con Scott Mann, quien será el productor ejecutivo y también autor de la música incidental del film

Pero antes, Michael J. Bassett tiene entre manos Silent Hill: 3D Apocalipsis, proyecto que se encuentra actualmente en pre-producción. Por ahora Santa Mary’s no tiene una agenda de trabajo programada, pero se especula que se pondrá en marcha una vez que Bassett cumpla con todas las etapas de realización en Silent Hill: Apocalipsis 3D.


1 Comentario

Dejá tu opinión:

  1. “La historia gira en torno a una presencia sobrenatural al acecho en una institución mental. Cuando un grupo de jóvenes se encuentran atrapados dentro del edificio, diche presencia manifiesta sus peores pesadillas’.”

    Eh… ¿Aparece Freddy nomás?