Desde el set

Michael Fassbender protagonista y coproductor de ‘Assassin’s Creed’

Por DC! - 9 julio 2012  |

Michael Fassbender (Prometeo; Shame) será protagonista y coproducirá, según Variety,, la adaptación cinematográfica de la serie de videojuegos Assassin’s Creed, una de las más exitosas propiedades de Ubisoft.

Todavía sin director ni guionista, el proyecto apuntaría a realizar la primera película de una nueva franquicia, centrada en una aventura de acción y ciencia ficción sobre un camarero que descubre que sus antepasados ​​eran asesinos entrenados. El personaje es secuestrado por un grupo vinculado a la sociedad secreta de Caballeros Templarios, viéndose obligado a viajar en el tiempo recogiendo diversos objetos históricos que deben utilizarse para un importante propósito.

En un principio, Sony había iniciado negociaciones para hacerse de los derechos de distribución, sin embargo suspendierons las tratativas a la espera de que el proyecto, que va a ser desarrollado de manera independiente por Ubisoft Motion Pictures (filial cinematográfica de la empresa de videojuegos) cobre verdadera forma.

El juego Assassin’s Creed generó en Ubisoft la venta de más de 30 millones de unidades desde su debut en 2007, la próxima entrega, la tercera de la serie, estará llegando a los comercios de Estados Unidos en el mes de octubre.

2 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. M debió ser hospitalizado en un estado de erección permanente. Se teme por su vida…

  2. mmm… a alguien se le mojo la ropa interior!