Desde el set

Michael Fassbender confirmado en X-Men: First Class

Por Barzini - 26 junio 2010  |

Michael Fassbender en X-Men: First Class

Según Heat Vision, Michael Fassbender ya está oficialmente confirmado para jugar al villano Magneto en X -Men: First Class, a las órdenes de Matthew Vaughn (Kick-Ass).

Al actor de Bastardos sin Gloria le vienen ofreciendo varios papeles de villano, tanto para el lanzamiento de la franquicia X -Men de Fox, como para el próximo reinicio de Spider-Man, que desarrolla Columbia. El actor habia entrado en negociaciones con Fox hace dos semanas para unirse a James McAvoy, que estelarizará como el Profesor Charles Xavier en la producción que sigue el universo X-Men en una encarnación más joven que la trilogía anterior.

Con dos figuras confirmadas, Fox continuará convocando actores junto al nuevo director de casting Joseph Middleton (Donnie Darko), ya que a principios de esta semana Mindy Marin abandonó la preproducción. El rodaje comenzaría en el mes de agosto, en algún lugar de Londres.


2 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Soy de bariloche y hay mucha historia de nazis encontrados por alla, tambien hay muchos sitios que tiran una onda la vieja europa que es por donde se desarrola la historia de magneto en sus comienzos, alemania, rusia,etc

  2. Bien por Fassbender… Oí que estaban buscando locaciones para el film parecidas a Bariloche, ¿es cierto? Seguro sera (como siempre) para mostrar a los nazis en Argentina… o el viaje de egresados de los X-Men.