Desde el set

Michael Douglas y Oliver Stone juntos nuevamente para la secuela de “Wall Street”

Por Dr. D - 29 abril 2009  |


Wall Street

Luego de 22 años Michael Douglas y Oliver Stone se vuelven a unir para rodar “Wall Street II”, y es muy probable que Shia LaBeouf se sume al film. Una buena noticia!

Por ahora se barajan dos nombres para esta secuela, “Wall Street II” o bien podría llamarse algo así como “El Dinero nunca Duerme”. El guión estará a cargo de Allan Loeb y tendrá como asunto la actual crisis mundial y los continuos juegos entre lo legal y lo que está fuera de la ley entre el mundo de los negocios.

Oliver Stone ha firmado con la 20th Century Fox para dirigir la secuela de “Wall Street” (estrenada en 1987). Michael Douglas volverá a encarnar a Gordon Gekko, quien en la película de los 80’s, es un poderoso inversor que educa a un joven pupilo para obtener dinero de manera ilegal. En la cinta de 1987 también participaban Martin y Charlie Sheen y mi hermosa Daryl Hannah.

Lo que no se informó es como va a volver Gekko a sus negocios, ya que en la primera entrega de “Wall Street” fue condenado a 14 años de cárcel por estafa.

La película no tiene fecha de estreno.

La verdad que le tengo mucha fe a esta segunda parte, si la hacen como la primera y ambientada en la actual crisis, por lo menos para mí, pinta muy interesante.

7 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Que chido! Esperemos que sean buena como la primer parte. Recuerdo que la fui a ver al cine y me parecio muy interesante. Resumio lo que era uno de los monstruos de los ochentas.

  2. Buenisimo! Si que son buenas noticias! Ojala sea un peliculon como la original!

  3. Seee! Me gusta esa foto no se porque….Espero que este buena..