Desde el set

Michael Bay confirma que habló con Mark Wahlberg sobre ‘Transformers 4′

Por DC! - 8 noviembre 2012  |

¿Mark Wahlberg podría protagonizar en Transformers 4? Hay rumores que lo dieron por seguro, pero su director, Michael Bay (Transformers, La Roca), lo desmintió ni bien se empezó a correr la bola por todo internet. Sin embargo, Bay ahora confirma que habló con Wahlberg sobre algunas ideas que podrían ser parte de la película. Recordemos que Mark Wahlberg trabajó en la próxima producción de Michael Bay, un proyecto que el actor de El Ganador y Contrabando protagoniza junto a Dwyane Johnson.

Esto es lo que Bay comentó en su sitio oficial sobre el asunto:

“Me aplastó un rumor que estaba en internet la semana pasada. Era sobre Mark Wahlberg. Se rumoreaba que Mark estaba en la mira de Transformers 4. Estamos trabajando en otra película juntos, no T4. Pasé un gran tiempo trabajando con Mark en Pain and Gain, y le entregó una gran actuación – bueno, digamos que tuvímos unos chats via internet y me dio algunas ideas que estamos elaborando en estos momentos en el inicio de nuestro proceso en T4. Digamos que algunas ideas están ganando tracción conmigo y con mi guionísta.. – así que estoy aquí para decir gracias a esa charla en internet “.

Para esta próxima entrega, pese a que se dice que no será un reinicio, se habla de un reparto completamente nuevo ¿Wahlberg será parte del nuevo elenco del nuevo Transformers de Bay? No hay nada confirmardo, pero estos dos muchachos… en algo en andan.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: