Desde el set

Mi Villano Favorito: Habrá cortos y una futura secuela

Por Barzini - 13 julio 2010  |

Mi Villano Favorito

Mi Villano Favorito (Despecable Me) recaudó unos $ 60 millones durante el fin de semana pasado sobre un presupuesto de $ 69 millones. Está a las claras que los numeros superaron las expectativas del estudio, de ahí que -según Deadline – Universal Pictures le haya dado el visto bueno a una futura secuela.

La película de animación es fruto de una asociación acordada por Universal e Illumination, la cual está encabezada por el ex presidente Fox Animation Chris Meledandri. “Hubo una claridad y una visión unificada detrás de esta película”, dice Meledandri en Deadline. “Empecé la empresa hace tres años, y estoy seguro de que ha sido la más rápida transición de cualquier estudio de cine CG, desde una idea al lanzamiento que se haya hecho nunca”.

La compañía también le dió luz verde a dos cortometrajes sobre los M¡inions, los esbirros amarillos que acompañan fielmente a Gru (Steve Carell) y hemos visto en todos los avances publicados hasta la fecha. Los cortometrajes podrían aparecer antes de la proyección de los próximos estrenos animados de Illumination. En esa lista están: Hop; Dr Seuss’ The Lorax; Flanimals; y Where’s Waldo.


4 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Acabo de verla, y la verdad, nos matamos de risa, aún en castellano. Rápidamente nos acostumbramos a la voz de Gru traducido… y QUEREMOS UN MINION!!!!! La película no recurre ni a humor escatológico, ni a excesivas citas a otras pelis, con lo que muchas veces, resolvés como 20 minutos de trama.. Tampoco al porno sentimentalismo de la última de Pixar… Realmente, una muy linda película; nos alegramos de haberla visto en cine, aunque nos perdimos el 3D… Despic!!!! Despic!!! Pfffffff!!!!! Despicable Me!!!!!

  2. esatria bueno una serie

  3. Que bueno que Universal haya pegado un hit despues de un año, ya parecía muy MGM-ística su situación…

    “La compañía también le dió luz verde a dos cortometrajes sobre los M¡inions, los esbirros amarillos que acompañan fielmente a Gru (Steve Carell) y hemos visto en todos los avances publicados hasta la fecha.”

    Al parecer tambien se dieron cuenta de que es lo que le atrae a la gente del film… Pero llegamos a la parte final:

    “Los cortometrajes podrían aparecer antes de la proyección de los próximos estrenos animados de Illumination. En esa lista están: Hop; Dr Seuss’ The Lorax; Flanimals; y Where’s Waldo.”

    ¿¿¿WHERE’S WALDO??? Dios, no me quiero imaginar la complejidad que puede salir naturalmente de esa película… Ya me imagino el argumento: Resulta que Waldo se escondió en una imágen, lo encuentran a los 30 segundos y se terminó la historia. Ah, y seguro será en 3D. Eso si que es un robo…

  4. otra mas dios