Desde el set

Mi Villano Favorito: Dos afiches en versión argentina

Por Barzini - 28 abril 2010  |
Mi Villano Favorito (Despicable me) Afiche en versión Argentina

Mi Villano Favorito (Despicable me) Afiche en versión Argentina

Mi Villano Favorito (Despicable me) empieza a arrancar con novedades a nivel local. Aquí tenemos en versión nacional, las primeras piezas recién llegadas, siguiendo la linea de algunos posters internacionales que ya veníamos chequeando.

Chris Renaud y Pierre Coffin dirigen esta animación de Universal Pictures producida por Chris Meledandri (La Era del Hielo), que nos mantiene expectantes. Hubo unanimidad a la hora de ponerle la ficha. Pero, no esta dicha la última palabra. Habrá mucho por decir a partir del 29 de Julio (2010), cuando veamos por estas tierras que se trae el maloso Gru y su gente.


Sinopsis En un feliz barrio suburbano rodeado de vallas blancas con rosales, se encuentra una casa negra con un césped muerto. A desconocimiento de los vecinos, escondida debajo de esta casa hay una gran guarida secreta. Rodeado por un pequeño ejército de siervos, descubrimos a Gru (voz por Steve Carell), planeando el mayor atraco de la historia del mundo. El va a robarse la Luna (sí, la Luna!) en la nueva película 3-D CGI de Universal, Mi Villano Favorito.
Gru se deleita en todas las maldades. Armado con su arsenal de rayos reductores, rayos congeladores y vehículos de batalla para tierra y aire, vence a todo el que se interponga en su camino. Hasta el día en que se encuentra con la voluntad inmensa de tres niñas huérfanas que al mirarlo ven algo que nadie ha visto jamás: un padre potencial.
El mayor villano del mundo, acaba de conocer su mayor desafío: tres niñas pequeñas llamadas Margo, Edith y Agnes.

Afiches gentileza Universal Pictures

Mi Villano Favorito (Despicable me) Afiche en versión Argentina

Mi Villano Favorito (Despicable me) Afiche en versión Argentina

3 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Cada vez que intento leer “Meledandri” leo “Megaladri”.

  2. Para eso hubieran puesto solo “ESTÁ EN 3D” que hubiera resultado mucho más efectivo.

  3. No creo que ayude mucho “Chris Meledandri productor ejecutivo de ‘La Era del Hielo’ y ‘La Era del Hielo 2′”, encima que el título local es muy berreta…