Desde el set

‘Mi Villano Favorito’ (Despicable me) | Detrás de la escena

Por DC! - 24 mayo 2010  |

Mi Villano Favorito

Universal Pictures lanzó -además de una serie de spots que vimos este fin de semana- este breve detrás de las escenas (o Look Inside) sobre su próximo estreno: la animación 3D Mi Villano Favorito (Despicable me), que llegará a los cines locales el 29 de Julio (2010).

Sinopsis En un feliz barrio suburbano, rodeado de cercos blancos y rosales, se encuentra una casa negra con césped muerto. Escondida debajo de esta casa, oculta de los vecinos, existe una gran guarida secreta. Rodeado por un pequeño ejército de siervos, descubrimos a Gru (voz de Steve Carell), planeando el mayor atraco de la historia del mundo. Él va a robarse la Luna (sí, la Luna!) en la nueva película 3-D de Universal, Mi Villano Favorito.
Gru se regocija en sus maldades. Armado con un arsenal de rayos reductores, rayos congeladores y vehículos de batalla para tierra y aire, vence a todo el que se interponga en su camino. Hasta el día en que se cruza con tres niñas huérfanas que al mirarlo ven algo que nadie ha visto jamás: un padre potencial.
El mayor villano del mundo, acaba de enfrentarse a su mayor desafío: Margo, Edith y Agnes.

3 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Que terribles ganas le tengo a esta peli….

  2. Repito lo que dije antes: Esta puede ser la Lluvia De Hamburguesas del 2010… Igual, me preocupa que esta película se vea afectada por “La maldición de Universal Pictures”, que hace más de un año no tiene un gran hit…

  3. A esta le tengo fe…una de animación que haga reír un rato…si si, le pongo un par de fichas…no muchas por que ya me paso de ponerle un montón de fichas a algo y que después sea una bosta =S