Desde el set

‘Mi Papá y Nuestro Mundo Fantástico’ | Trailer

Por DC! - 11 junio 2009  |

Imagine That

“Mi Papá y Nuestro Mundo Fantástico” (“Imagine That”) promete ser de esas clásicas comedias para todo público ideales para ver en familia. En ella Eddie Murphy (“Dreamgirls”) personifica a Evan Danielson, un hombre de negocios bastante ocupado. Evan es de esos padres con poco tiempo para dedicar a sus hijos, hasta que un día sufre una crisis y su carrera empieza a desmoronarse, pero encuentra una manera de resolver sus problemas laborales. Las soluciones están en su hija de siete años, Olivia, una chica que basa sus respuestas en un mundo imaginario creado por ella misma.

Dirigida por Karey Kirkpatrick, quien tiene en su haber una producción codirigida junto a Tim Johnson en el 2006: “Vecinos Invasores” (“Over the Hedge”), largometraje animado con las voces de Bruce Willis, Steve Carell y William Shatner, y varios trabajos como guionista en películas como “Pollitos en Fuga” (“Chicken Run”) o “La Telaraña de Charlotte” (“Charlotte’s Web”).

Yara Shahidi, Thomas Haden Church, Nicholas Ari Parker, Vanessa Williams, James Patrick Stuart y Ronny Cox, entre otros, acompañan a Eddie Murphy en el reparto de esta comedia, con guión de Karey Kirkpatrick, Len Blum, Lorne Cameron y David Hoselton.

1 Comentario

Dejá tu opinión:

  1. Que ganas de volver a ver a Eddie Murphy en una película como 48 Horas. eso nada más