Desde el set

Megan Fox se une a ‘Las Tortugas Ninja’

Por DC! - 22 febrero 2013  |

Megan Fox

Con el reinicio de Las Tortugas Ninja, parece que Michael Bay y Megan Fox han vuelto a hacer buenas migas, después de sus desencuentros antes del rodaje de Transformers 3 (Transformers: El Lado Oscuro de la Luna), cuando fue reemplazada por Rosie Huntington-Whiteley. Pero ahora el productor de la película que comenzará a filmarse durante el mes de abril en Nueva York, estaría fichando a Fox en el reparto de la adaptación del cómic que también supo ser serie de televisión.

“TMNT: estamos trayendo a Megan Fox nuevamente a la familia de Michael Bay” confirma el productor Bay en su blog oficial, y lo llamativo es que escribió TMNT, cuando en su momento dijo que se había eliminado el ‘Teenage Mutant’ del titulo de la película. ¿Será un error o el proyecto se llamará Teenage Mutant Ninja Turtles finalmente?

No aclara el papel que le tocará jugar a Megan Fox, pero se especula con que puede ser April O’Neil, la reportera que se hace amiga de las Tortugas Michelangelo, Donatello, Raphael, y Leonardo. Si bien sorprende la vuelta de Fox a un proyecto de Michael Bay, también hay que decir que la participación de MB es en calidad de productor, no de director (Fox había comparado a Bay con Adolf Hitler a la hora de dirigir, recordarán). La dirección estará en manos de Jonathan Liebesman, conocido por su trabajo en Furia de titanes 2, Invasión del mundo – Batalla: Los Ángeles, La Masacre de Texas: El Inicio y En la oscuridad de la noche.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: